sábado, 17 de septiembre de 2016

Pago de la Recarga o Mensualidad

Otra falla muy común que pasa en VeTV es cuando nuestra nuestra recarga termina y se nos corta la señal, vamos y pagamos el servicio y no regresa pronto la señal lo que se puede hacer es reportar el pago a servicio a clientes 01 55 4040 6200 opción 1 pagos y recargas digitando la cantidad y la fecha del pago realizado ejemplo 010216 (1 de febrero del 2016).
Antes de hacer la llamada debemos de poner nuestra televisión en el mosaico 100 para que refleje la señal!.

Aquí les dejo el vídeo de muestra del pago de la recarga o mensualidad

19 comentarios :

  1. Que tal buenas noches ya realize mí recarga cuánto tiempo tarda para restablecer la señal

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches realize mi racarga y no tengo señal ni si quiera me aparece el mosaico ( la pantalla esta totalmente oscura)

    ResponderBorrar
  3. Buenos días realice mi pago y no tengo señal

    ResponderBorrar
  4. Llevo 2 días sin señal y realice mi pago desde el lunes.. Y sñme cortaron la señal el sábado por la mañana

    ResponderBorrar
  5. Llevo 2 días sin señal y realice mi pago desde el lunes.. Y sñme cortaron la señal el sábado por la mañana

    ResponderBorrar
  6. Buenos días realice mi pago y no tengo señal

    ResponderBorrar
  7. Es una compañera
    No sirve su menú que no tienen quien conteste

    ResponderBorrar
  8. Buenos días ise mi recarga ayer ala5:38 y no tengo señal q tiempo tardara

    ResponderBorrar
  9. Pague mi señal 130220 y no me a yegado

    ResponderBorrar
  10. Realice mi pago y tengo señal pero no internet

    ResponderBorrar
  11. Realicé mi pago el día viernes 17 a las 8 PM y aún no tengo señal cuándo empieza a contar las 72 hrs puesto que la TV tiene reflejado el pago el día 18 del presente mes, qué hago

    ResponderBorrar
  12. Realizar mi pago el día de ayer alas 5 d la tarde y aún no se reestablece la señal

    ResponderBorrar
  13. Reqlize mi pago el día de ayer alas 5 d la tarde y aún no m reestablecen la señal

    ResponderBorrar
  14. Hola tiene media hora q hice mi pago y me dice falla de configuración 81, pero marque a servicio a clientes y me dice q no he hecho mi pago. Será q aún no lo reconoce o q puedo hacer?

    ResponderBorrar
  15. No tengo señal y ya realicé mi pago

    ResponderBorrar
  16. Se pasan de vivos no ponen la señal aún cuando ya as pagado

    ResponderBorrar