Antes de hacer la llamada debemos de poner nuestra televisión en el mosaico 100 para que refleje la señal!.
sábado, 17 de septiembre de 2016
Pago de la Recarga o Mensualidad
Otra falla muy común que pasa en VeTV es cuando nuestra nuestra recarga termina y se nos corta la señal, vamos y pagamos el servicio y no regresa pronto la señal lo que se puede hacer es reportar el pago a servicio a clientes 01 55 4040 6200 opción 1 pagos y recargas digitando la cantidad y la fecha del pago realizado ejemplo 010216 (1 de febrero del 2016).
Antes de hacer la llamada debemos de poner nuestra televisión en el mosaico 100 para que refleje la señal!.
Antes de hacer la llamada debemos de poner nuestra televisión en el mosaico 100 para que refleje la señal!.
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Comentarios de la entrada
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Buenas tardes
ResponderBorrarIse un pago y no a entrado mi señal
ResponderBorrarQue tal buenas noches ya realize mí recarga cuánto tiempo tarda para restablecer la señal
ResponderBorrarUna hora
BorrarBuenas noches realize mi racarga y no tengo señal ni si quiera me aparece el mosaico ( la pantalla esta totalmente oscura)
ResponderBorrarBuenos días realice mi pago y no tengo señal
ResponderBorrarLlevo 2 días sin señal y realice mi pago desde el lunes.. Y sñme cortaron la señal el sábado por la mañana
ResponderBorrarLlevo 2 días sin señal y realice mi pago desde el lunes.. Y sñme cortaron la señal el sábado por la mañana
ResponderBorrarBuenos días realice mi pago y no tengo señal
ResponderBorrarEs una compañera
ResponderBorrarNo sirve su menú que no tienen quien conteste
Buenos días ise mi recarga ayer ala5:38 y no tengo señal q tiempo tardara
ResponderBorrarPague mi señal 130220 y no me a yegado
ResponderBorrarRealice mi pago y tengo señal pero no internet
ResponderBorrarRealicé mi pago el día viernes 17 a las 8 PM y aún no tengo señal cuándo empieza a contar las 72 hrs puesto que la TV tiene reflejado el pago el día 18 del presente mes, qué hago
ResponderBorrarRealizar mi pago el día de ayer alas 5 d la tarde y aún no se reestablece la señal
ResponderBorrarReqlize mi pago el día de ayer alas 5 d la tarde y aún no m reestablecen la señal
ResponderBorrarHola tiene media hora q hice mi pago y me dice falla de configuración 81, pero marque a servicio a clientes y me dice q no he hecho mi pago. Será q aún no lo reconoce o q puedo hacer?
ResponderBorrarNo tengo señal y ya realicé mi pago
ResponderBorrarSe pasan de vivos no ponen la señal aún cuando ya as pagado
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