lunes, 5 de septiembre de 2016

Fallas Tecnicas de Sky y VETV

Actualmente en base a mi experiencia mucha gente tiene problemas con el servicio de sky o vetv, suceden que algunas veces son detalles muy simples que se pueden resolver un cuestion de minutos sin la presencia de ningún técnico de sky, que a causa de eso llega pasar que personas dejan de pagar o se quedan sin programación durante varios días. que consecuentemente después se dan cuenta que ellos son los perjudicados.
  
Fui técnico de sky, labore mas de dos años como distribuidor, quiza por este medio les pueda ayudar a resolver muchas problemas que tengan con el servicio, en caso si no les puedo ayudar personalmente les puedo asesorar como reportar el problema y les puedan atender sin tantas trabas.

la mayoría de los problemas que se presentan son fáciles de resolver solo siguiendo unos procedimientos.

me pueden comentar cual es el problema y les puedo asesorar para resolverlo

Aqui les dejo el video de las fallas técnicas

224 comentarios :

  1. Hola mi equipo dice falla en configuración (81) como puedo dolucionarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen dia amiga! arriba esta la solucion

      Borrar
    2. Hola mi equipo sale con falla de configuración como lo dejé de recargar

      Borrar
    3. Hola mi equipo sale con falla de configuración como lo dejé de recargar

      Borrar
    4. Hola mi equipo sale con falla de configuración como lo dejé de recargar

      Borrar
    5. Hola mi equipo pone que no tiene señal por lluvia y no agarra los tres números solo dos por ejemplo le pongo 212 y me pone 12 y el otro número no lo pone

      Borrar
    6. Cuando un canal se ve distorsionado como se soluciona? Es el 553 de VTV Fox Sport

      Borrar
    7. Ayuda mi tv se pone en falla de configuración 81 y no hay señal para hablar ayudenme porfa

      Borrar
    8. La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.

      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Borrar
    9. Hola mi VeTV no se ven los canales se pone un candado.. Que ago?

      Borrar
    10. Mi vetv no se ve..tengo señal de internet pero no de la programación de cable q puedo hacer

      Borrar
    11. Hola muy buenas tardes no puedo cerrar el candado para ver la programación ya se va a cumplir el mes y no e logrado nada si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho

      Borrar
    12. A párese falla en cunfigurasion me pueden ayudar

      Borrar
  2. Me sale "posible falla de señal. Si el problema persiste por varios minutos, favor de llamar a servicio a clientes. (80)"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema porfa ayudeenme

      Borrar
    2. Tuviste respuesta ? Me falla y dice 80 falla

      Borrar
    3. Falla en configuración (81)
      La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.

      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.

      Borrar
    4. Configuración inicial... Región y sat para VeTV básico en tultitlan, Edo mex.????????????????????????????????????
      Gracias

      Borrar
    5. Hola me pueden ayudar mi aparato de ver no funciona solo me aparece la pantalla azul y dice esperé un momento y ya llevo la hora y no funciona

      Borrar
  3. Se fue la luz en casa y mi vetv me pide que seleccione español lo seleccionó y me pide que seleccione el satélite Ayuda

    ResponderBorrar
  4. Hola mi vetv no me deja avansar a continuar despues de aser los pasos de configurasion esta en las señales pero no me deja avansar.. esta el candado con candado i señal casi a 100 en calidad i potensia en 182..

    ResponderBorrar
  5. Tengo un mensaje de corte y avajo tiene un numero que dise entre parentesis (4) pero yo ya page solo en una tv si tengo sellal la de mi sala no

    ResponderBorrar
  6. Tengho un vtv y no me apareseel mosaico no mas el me nu de sky y no tengho canales.puse el satelite p13k

    ResponderBorrar
  7. Ola mi equipo no tiene señal dice falla tecnica que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  8. Porfavor dime el nombre del satélite y la configuración del LNB para VeTV, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a configuracion del lnb no se cambia solo tiene que estar en id de la region 7 y el satelite pas 9-13k!

      Borrar
    2. No entiendo dónde se configura ???

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Mi ve tv no m da imagen solo la del menu ayuda q ago

    ResponderBorrar
  11. Mi ve tv no m da imagen solo la del menu ayuda q ago

    ResponderBorrar
  12. Hola mi vtv no kiere agarrar todos los canales y luego esta borrosos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El motivo es por qué la antena ya no está recibiendo buena señal es necesario que un tecnico la calibre de nuevo!

      Borrar
    2. Ola es así 3 días estoy sin señal de sky pero si está activa mi señal por k pago dos televisores y auhy señal solo en uno por favor a yudeme me cobran muy caro

      Borrar
  13. No puedo ver nien los canales debido a que me dice que hay una tormenta o lluvias fuertes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La antena ya está mal orientada solo es cuestión de microorganismos unos cuantos milímetros

      Borrar
    2. Hola disculpe me tv no agarra señal ya ise él pago pero en una si tengo señal en la otra no

      Borrar
  14. Por favor ayuda me aprarece en la tele auto búsqueda de canales y de ahí no paso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer está en modo TV se tiene que cambiar a modo video o sea el caso en la opvopc hdmi

      Borrar
  15. Mi pantalla me aparece no hay señal ya verifique las conexiones y todo está bien aún así me sigue apareciendo sin señal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verificar bien la conexión del receptor digital a la televisión y si está con cables RCA verificar que en la televisión que esté en modo video o HDMI

      Borrar
  16. Mi tv esta en señal interrumpida ya choque las conecciones y too esta bien ademas no me marca ni calidad ni potencia todo esta en 0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haaaa eso me esta pasando a mi:(, no se que hacer y ya llame y me explica como hacerlo y nada aun sigue en 0. Lo solucionó y como?

      Borrar
  17. Hola buenas noches la falla de mi equipo dise que no ay señal por tormenta y todo eso ya tuebe todo el día y ya lo reiniciamis y todo lo que se tiene que hacer pero nada porfa ayúdame

    ResponderBorrar
  18. Hola ya pague en tiempo y forma y no tengo señal e llamado alos num.de tel k dan a atencion a clientes y nada k puedo hacer

    ResponderBorrar
  19. Buen día, Al encender mi aparto Sky solo aparece una pantalla negra con una barra que va de 0% a 100% pero nunca carga y de hay no pasa, ¿que debo hacer para solucionarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría saber cómo hiciste para resolver tu problema. Me sucede lo mismo y no se que hacer.

      Borrar
  20. me podria ayudar mi aparo de sky no quiere agarrar todas las señales que dice el contrato y algunas parpadean y hacen como k se cortan necesito k me ayude xfavor o deme el numero de servicios

    ResponderBorrar
  21. me podria ayudar mi aparo de sky no quiere agarrar todas las señales que dice el contrato y algunas parpadean y hacen como k se cortan necesito k me ayude xfavor o deme el numero de servicios

    ResponderBorrar
  22. Cuando quiero cambiar el canal sólo aparece la pantalla oscura no me da ni la sinopsis ni nada más pongo el mosaico y me regresa al menú y de ahí no pasa como lo soluciono¡!?

    ResponderBorrar
  23. Mi vetv lo page desde ayer y no kiere funcionar dice ke para contratar canal llame a aervio a clientes (4) y ya llame no me resuelven nada Ayuda xfa

    ResponderBorrar
  24. Mi vetv lo page desde ayer y no kiere funcionar dice ke para contratar canal llame a aervio a clientes (4) y ya llame no me resuelven nada Ayuda xfa

    ResponderBorrar
  25. Ola buenos dias disculpe me podria audar porfabor ya tiene 4 dias q no agara mi vetv solo me sale un tringulo amarillo y el cuadro donde sale los canales no sale nada y dise programa no disponible y al regresarlo me sale problema tecnico unas

    ResponderBorrar
  26. Yo cambie de domicilio ya lo conecte pero donde sale la barra de señal esta un candado abierto y no agarra dice señal interrumpida por lluvia

    ResponderBorrar
  27. Hola mi receptor pone en pantalla (Equipo sin servicio. Si ya REALIZÓ el pago de conectado el equipo para que se RESTABLESCA su programacion (6) )) ya realice el pago hace 72 horas y nada , ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la parte de arriba del lado derecho dale click en "Pago de la Recarga o Mensualidad" ahí explico el procedimiento a realizar.

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo y ya no sé qué hacer

      Borrar
  28. Hola buena tarde me pueden ayudar mi equipo pone falla de configuracion (81) y ya lo pague que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la parte de arriba del lado derecho dale click en "Pago de la Recarga o Mensualidad" ahí explico el procedimiento a realizar

      Borrar
  29. Hola como puedo configurar multicaja en un crecimiento marca error 80 el maestro es un s12 pero no le ayo donde configurarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LLAMAR A SERVICIO A CLIENTES! PARA QUE HAGAN UN REAJUSTE DE JERARQUÍA!

      Borrar
  30. tengo paquete para dos televisiones... ya realice mi pago, pero no me llega señal en un equipo... me aparece...Para cobtratar canal llame a Servicio a Clientes.....(4)

    ResponderBorrar
  31. Me sale "posible falla de señal. Si el problema persiste por varios minutos, favor de llamar a servicio a clientes. (80)"

    ResponderBorrar
  32. Hola, tengo contratado Sky HD y en el mosaico principal las letras de TV ABIERTA, NIÑOS, CULTURA, CINE, etc se ven borrosas ademas el video que se reproduce en dicho mosaico tambien se me de baja calidad, podrias apoyarme para saber cual es la causa de esto, Gracias

    ResponderBorrar
  33. no me puedo comunicar al número de servicios al cliente 0155 4040 6200

    ResponderBorrar
  34. hay otra forma de comunicación para poder resolver el problema de falla en configuración 81

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la unica linea que hay para comunicarse y si es muy difícil, tienes que intentar asta que entre la llamada

      Borrar
  35. A mi me aparece posible falla de señal "" (80)

    ResponderBorrar
  36. A mi me aparece posible galla de la señal. Si el problema persiste por vrios minutos. Fvor de llamar a servicio al cliente (80)

    ResponderBorrar
  37. Hola la señal parpadea en la tv al igual que el led azul de la caja digital, parpadean al mismo tiempo tengo vtv.

    ResponderBorrar
  38. hola amy me aparese señal interrumpida por lluvia y despues me manda donde dice que idioma prefiero y lo selecciono pero no recibe señal de ningun canl

    ResponderBorrar
  39. Ola le puse reiniciar ami equipo y ya no aparece el número 100 ni nada sólo problema técnico

    ResponderBorrar
  40. Buenas tardes,hace un día pague la memsualidad de servicio de sky y no me llega la señal ,dice que en un maximo de 72 horas llegara .¿Que debo hacer ,desconecto mi equipo o lo mantengo conectado ,jun ju con la televisión o que debo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI YA ESTA REFLEJADO SU PAGO, PUEDE HACER ESTE PROCEDIMIENTO!

      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Borrar
    2. JOSEG PAREDES A MI ME PASA LO MISMO PERO NO SIQUIERA ME MUESTRA EL MOSAICO DEL 100 ESQ LE MOVI PERO A LA RESOLUCION DE PANTALLA .. CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER ESE PROBLEMA PORFAVOOR

      Borrar
  41. Mi equipo de vtv tiene potencia y calidad al 60 pero se ve la pantalla negra

    ResponderBorrar
  42. Se me va la señal acada ratito y solo se pone la pantalla en negro

    ResponderBorrar
  43. Mi receptor me dice problema técnico, como cuando hay una tormenta eléctrica señal interrumpida en lluvia fuerte o tormento, pero nada hay de eso, el clima está perfecto en potencia me marca 60 y en calidad 90, pero no se nada sólo me aparece la pantalla azul con el avisó de problema técnico, per se que era el receptor pero lo conecte a otra antena y la,señal esta Bien y con la otra antena me marca 40 de potencia y 60 de calidad, a que se debe mi problema

    ResponderBorrar
  44. Hola, mi tía tiene vetv contratado para dos televisiones pero en una no se ve nada sólo tiene la pantalla azul y en una esquina solo aparecen la palabra Sky y la otra televisión se ve bien el problema es solo con una que se puede hacer?¿ espero pueda ayudarme a resolver este problema, mi tia vive en provincia y ya se le llamo al técnico pero no ha ido. De antemano ¡gracias!👍☺

    ResponderBorrar
  45. Me aparece problema tecnico señal iinterrumpida por tormentas

    ya lleva 13 hora y no agarra y la lluvia ya dejo de estar ase 12 horas

    ResponderBorrar
  46. Me aparece problema tecnico señal iinterrumpida por tormentas

    ya lleva 13 hora y no agarra y la lluvia ya dejo de estar ase 12 horas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenta reiniciar el receptor digital desconectando de la corriente eléctrica por 15 minutos, sino se resuelve tienes que llamar a servicio a clientes posiblemente se haya movido la antena.

      Borrar
  47. Hola no tengo señal ya que fue interrumpida por lluvias y ya todos en el pueblo tienen menos yo que hago

    ResponderBorrar
  48. Hola. En la pantalla da un mensaje de problema técnico. Al checar la señal en el pas-924k me aparece que tiene 50 de potencia y 0 de calidad. Ya hiece el pago del mes y no da señal. Que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema no es el pago, esta en la antena que ya no esta recibiendo señal, la causa es que se haya movido o algo lo esta obstruyendo, tienes que llamar un técnico para que lo reubique

      Borrar
  49. Hola ayuda
    Mi vtv no se que pasa q no me deja cambiar de canal Dice tarjeta inválida del canal 100 no puedo pasar me da mi estado de cuenta normal y hable a atención a clientes y me dice que mi señal está bien que algo será el equipo o la tarjeta ya que la tarjeta está intacta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede intentar sacar la tarjeta o chip que se encuentra en la parte de abajo del receptor o en algunos modelos por un lado, lipie y vuelva a insertarla.

      Borrar
    2. Hola disculpa mi receptor de señal vtb no prende. Lo desconecto y prendo y no da los foquitos azules no prende nada ase 3 cemanas iso lo mismo y ala media hora prendió que puede ser

      Borrar
  50. Tengo 8 días sin señal y no puedo acceder a mi código k puedo hacer no me acepta 4 ceros

    ResponderBorrar
  51. Hice mi recarga y no
    Me llega la señal..
    Sólo dice para contratar canal llame a servicios clientes y k un máximo de 72 horas me llega la señal y no desconecte el equipo (4) que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede hacer este procedimiento.
      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.

      Borrar
  52. Hola mis papá tienen sky y les aparece un cuadro a media pantalla que dice error en tu equipo receptor,ya apagaron el equipo y lo volvieron a encender también checaron los cables que estuvieran bien, que se puede Aser en estos casos que me recomiendas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ese caso si recomiendo llamar a servicio a clientes puede está fallando ocupa que se lo cambien

      Borrar
  53. Tengo vtv en 2 equipos en el primero si hay señal 📶 en el segundo equipo no, solo aparece cargando alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  54. Hola buenas noches tengo 2 equipos y uno si se ve el otro dice falla y tiene el numero 80

    ResponderBorrar
  55. hola buenos dias mi equipo no enciende pero si recibe corriente porque se calienta a que se debe esto?

    ResponderBorrar
  56. Hola recién acabo de contratarsky en dos tvs y en ninguna los canales se ven en HD se ven muy pixeleados se veian mucho mejor cuando no tenía tv de paga 😑

    ResponderBorrar
  57. hola disculpen necesito ayuda, tengo vetv con dos equipos y tengo recarga , el problema es que en el equipo principal no se miran los canales solo me aparece el mensaje que me pide que realice mi recarga, en el segundo equipo todo funciona muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.

      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Borrar
  58. Hola mi señal de vetv se traba a cada rato será que me puedes ayudar con eso

    ResponderBorrar
  59. Hola tengo 2 equipos y uno no se ve solo me dice configuración inicial y que seleccione idioma pero el otro equipo si se ve bien ayuda por favor

    ResponderBorrar
  60. Hola me pueden ayudar el mio dice falla de señal si el problema persistes por varios minutos favor de llamar a servicios a clientes (80)

    ResponderBorrar
  61. Hola me aparece el candado abierto y no da señal

    ResponderBorrar
  62. Podrías ayudarme?
    Se pone en la pantalla el mensaje que por tormenta o lluvia no hay señal,que se restablecerá.
    Llamé al # y seguí los pasos que me dijeron pero no se restableció, quedó de venir un técnico y hoy es el quinto día que no llega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo más probable es que se haya movido la Antena y si ocupa calibrarlo, o lo que puedes intentar hacer es moverlo unos 5mm a la derecha o izquierda o areiba abajo pero si pasar de un cm

      Borrar
  63. Es posible que alguna rama de algún árbol le este tapando la señal a la antena primero chequen eso y y si no entonces es problema del lnb que es la bolita que está frente a la antena porque la antena si está bien puesta no tiene porqué moverse

    ResponderBorrar
  64. Me dice señal interrumpida por fuertes lluvias y aki no hay lluvias q puedo hacer

    ResponderBorrar
  65. Dice "posible falla de señal. Si el problema persiste por varios minutos, favor de llamar a servicio a clientes. (80)" que puedo hacer

    ResponderBorrar
  66. Hola mi vtve no tiene calidad a causa no tengo señal q ago

    ResponderBorrar
  67. Hola mi vtve no tiene calidad a causa no tengo señal q ago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisa que no aiga obstáculos frente a la antena en caso de que alguna rama este ostrullendo cortarla y si el problema persiste llame a servicio a clientes para que le programen la visita de un técnico

      Borrar
  68. Tengo SKY hd pero contraté el servicio para 4 televisores. A partir de qué los conectaron se dejaron de ver algunos canales y aparece la leyenda de problema tecnico señal interrumpida. Pero solo son algunos canales

    ResponderBorrar
  69. Ise el pago pero no me llegó la señal tengo 4 días y nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más arriba hay en post donde puedes hacer un procedimiento. La de falla de señal!

      Borrar
  70. Una pregunta por qué me sale en la pantalla contratar canal y si ya soy suscriptor debo de esperar 72 horas , es mi duda

    ResponderBorrar
  71. Una pregunta tengo el servicio de ve tv TV pero derrepente se vio oscura la pantalla dela televisión pero no sé qué sea

    ResponderBorrar
  72. Se a deber desconfigurado tu tele si tienes cables de RCA ponla en av y si es coaxial canal 3 0 4

    ResponderBorrar
  73. Que tal amigo por error movi el codigo LNB y desconfigure mi programacion del equipo de vtv que puedo hacer

    ResponderBorrar
  74. Tengo el paquete Vtv (el más económico) pero varios de los canales que se suponen que vienen en el paquete incluído no se puede ver, como puedo corregirlo? Alguien tiene alguna idea?

    ResponderBorrar
  75. El equipo ver de mi mamá Dic seleccionar idioma y el control no lo agarra y no es el control xq ya lo cheq en otro equipo y si sirve q puedo hacer

    ResponderBorrar
  76. Mi Vtv está en pantalla azul y dice un momento por favor y tiene todo el día así k puedo hacer

    ResponderBorrar
  77. Hola me pueden ayudar mi aparato de vetv no funciona solo aparece la pantalla azul y me dice espere un momento y ya llevo más de media hora que ago ayuda por favor

    ResponderBorrar
  78. No tengo señal no prende la cajita negra ke puedo aser o a donde marco gracias

    ResponderBorrar
  79. Hola en mi SKY unos canales que antes se veían ya no se ven me dice que realice la recarga pero acabo de pagar hace una semana , tengo el paquete plus de 695 no entiendo por qué no se ven podrías ayudarme porfa

    ResponderBorrar
  80. Mi Tv Solo se queda en buscando señal tal vez me pueda ayudar x favor

    ResponderBorrar
  81. hola no se si podria ayudarme con una consulta como reestablecer el LNB si por algunas razones se a cambiado las configuraciones o se ha selecionado otro satelite result
    a que buscando calidad y potencia en otro satelite seleccione otro satelite y al regresar a 9-13 no se ve ningun canal que tengo que hacer ..please can help me??

    ResponderBorrar
  82. Hola,mi señal se le va el audio se corta y vuelve en seguida como los dvd cuando están rallados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La posible falla es la baja calidad que recibe la antena revisa que no esté obstruyendo algo frente a la antena

      Borrar
  83. Hola buenas tardes, tengo un problema tengo 3 dias que me esta fallando la señal aparece el masaje señal interrumpidida en lluvia o tormenta espere que se restablezca la señal cabe mencionar que no hay ni lluvia ni tormenta... Ojala y si me pueda ayudar gracias.

    ResponderBorrar
  84. Hola tengo falla con mi vetv, algunos canales no se ven, y con mi vecino si se ven todos. Cuál es el problema?

    ResponderBorrar
  85. Hola mi señal esta bien ,cambio a cualquier canal hace el cambio de canal y de inmediato me vuelve a mandar al canal 100, cual sera el problema??

    ResponderBorrar
  86. Movi mí antena y nomme.agarra señal me.podrias ayudar mil gracias bendiciones

    ResponderBorrar
  87. Hola necesito ayuda tengo señal interrumpida en mi sky y ya intente de todo y no puedo hacer que se establezca

    ResponderBorrar
  88. Tengo un ekipo con dos teles y ya pagué en uno hay señal y en otro nada que puedo hacer

    ResponderBorrar
  89. no tengo señal desde hace un mes prendo el equipo y me aparecen idiomas y luego busque se ñal en otros canales y de alli no pasa llamo a atencion a clientes y no responden

    ResponderBorrar
  90. Que satélite utilizan para la configuración A,B,C,D,E,F zona Tabasco
    Y cuál es la graduación de la antena

    ResponderBorrar
  91. Hola buenos días.. tengo un problema con Vtv solo aparece en negro la pantalla con una barra del 0% al 100%pero no avanza no nada.. que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  92. Disculpe mi Sky solo dice problema técnico y no se ve ningún canal de igual manera no tiene nada de potencia y calidad y solo pone un triángulo amarillo con una como antena de señal me podría ayudar xfavor

    ResponderBorrar
  93. Hace unos 5 dias contrate Vetv y aun no ha llegado algun mensaje que me notifique que el pago esta realizado ni nada y fui ayer a checar sobre eso en el lugar donde lo fui a contratar y ellos me dijeron que segun ya esta registrado mi nombre como si segun ya el equipo tiene la señal.

    ResponderBorrar
  94. No me agarra mi calidad solo da el 20 potencia 60

    ResponderBorrar
  95. Mi tele conectado con el sky no agarra se fue la luz y estaba lloviendo cuando regreso la luz y ya no llovía mi señal de sky decia que tiene una falla interrumpida y ya lo desconecte pero no agarra que puedo hacer

    ResponderBorrar
  96. Mi tele solo se pone en color azul y borrosa no se que le este fallando ,los cables todos estan bien conectados pero no agarra ningun canal y el control tampoco solo arriba en una esquina aparece un circulito y dice sky alguien que me ayude por favor

    ResponderBorrar
  97. Buenos días
    Ayer se fué la luz por mucho tiempo y mi sky no prende para nada.
    De dónde lo prendo o que puedo hacer.

    ResponderBorrar
  98. Mi equipo de vtv Dice problema técnico y no

    ResponderBorrar
  99. Hola para ver mi televisión me pide que seleccione el tipo de satélite del vetv cual es ? O que se hace en ese caso ?

    ResponderBorrar
  100. Hola tengo dias sin señal en la tele sale un letrero diciendo q es x lluvia pero ya tengo mucho y no regresa la srñal ablo al servicio a clientes y no m co testa nadie ago los pasos q son oero no funciana q puedo aser

    ResponderBorrar
  101. Yo la pague pero no me yega la señal y no hay numero para marcar porque no atienden

    ResponderBorrar
  102. Hola buenas tardes mi equipo está fallado lo tengo contratado en 2 teles pero uno de los equipos no kiere prender la luz azul y sólo parpadea no se ve ni el mosaico que puedo hacer

    ResponderBorrar
  103. Buenas tardes anoche apage mi equipo y hoy ya no prende tiene el foco prendido pensaba era el control y ya le cambie mas pilas no prende la cajita solo se ve la tele una pantalla azul

    ResponderBorrar
  104. Buenas tardes tengo dos equipos y en uno si tengo señal y en otro no. Que ago?

    ResponderBorrar
  105. Hola buenas noches, espero puedas ayudarte. mi pantalla esta en negro, hay una barra de 0% a 100% vacia y un codigo alfanumerico que cambia constantemente en la parte superior izquierda. no se puede cambiar de canal , menu etc. tengo un equipo SLM200 Thomson

    ResponderBorrar
  106. Tengo Vtv en dos teles pero una tiene señal y la otra dice falla por l
    luvia que puedo hacee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes hacer este procedimiento
      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.

      Borrar
  107. Disculpe mi VTV dice que señal interrumpida por lluvia y no hay lluvia y no pone los canales pongo 102 y sólo pone 1 o 10 no pone los 3 numeros

    ResponderBorrar
  108. Hola buenos días como puedo hacer para que se restablezca la señal,estaba viendo la televisión le cambié a otro canal y el control automáticamente el televisor cambio rápido a muchos canales si detenerse en ninguno y luego seguro la señal se pudo negra la pantalla y ya no da señal que puedo hacer

    ResponderBorrar
  109. Hola buenos días como puedo hacer para que se restablezca la señal estaba viendo la televisión le cambié a. Otro canal y el control automáticamente el televisor cambio rápido a muchos canales sin detenerse en ningún canal y luego se puso negra la pantalla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que se haya cambiado de modo vídeo a TV, lo que puedes hacer es cambiar con el control de la tv a modo video como cuando ves una película en una dvd o en hdmi! que es donde se sintonizan los canales de vetv o sky, el menu sale con el boton "INPUT"

      Borrar
  110. Hola buenas tardes en algunos canales me aparece problema técnico como puedo hacerle para que se vuelvan a ver los canales.

    ResponderBorrar
  111. Ola mi equipo no tiene señal dice falla tecnica que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  112. Mi tv prende y cuando prendo el vtv sale negrp

    ResponderBorrar
  113. La potencia da 60 y calidad 80 y no me da imagen que es lo que sucede?

    ResponderBorrar
  114. La imagen de vetv aparece con lluvia

    ResponderBorrar
  115. Hola mi vtv no me da señal, me aparece en pantalla espere un momento y nada. Que puedo hacer.

    ResponderBorrar
  116. Buenas tardes mi equipo no se escucha le subo todo el volumen

    ResponderBorrar
  117. Realice mi pago de 2 equipos y solo me llegó en un equipo la señal q ago!!!

    ResponderBorrar
  118. Mi skyhd está en potencia 80 y calidad 80 y no se ve el mosaico 100 y en los canales dice señal interrumpida x fuerte lluvia y granizo

    ResponderBorrar
  119. Mi vtv es de dos tele, el receptor no prende y con otro receptorle meto la tarjeta manda señal a la segunda tele y a la mia no que piede aser en ese caso nada mas di e falla de sñal.quiero respuesta inmediata

    ResponderBorrar
  120. Hola por accidente reinicie mi equipo de vetv y ahora se borraron todos los canales que puedo hacer

    ResponderBorrar
  121. Hola buenas tardes disculpe la molestia tengo dos equipos y usó el sistema VeTV de Sky pero en un equipo los canales comienzan a verse borrosos durante la tarde y en la noche definitivamente la señal se corta qué podría hacer para corregirlo

    ResponderBorrar
  122. Buenas tardes me podría ayudar mi vtv ski no prende creo que se movió la antena lo prendo y luego se apaga

    ResponderBorrar
  123. Buenas tardes mi vetv dice espere un momento por favor... y de ahí no pasa, ya lo apague y desconecte y me dice lo mismo...me pueden ayudar

    ResponderBorrar
  124. Hola, tengo un problema con la señal por lluvias pero al parecer ya se quedó asi y no podemos tener acceso a los canales

    ResponderBorrar
  125. Hola un número del técnico xk desde el 25 no tengo señal ya marke a servido a clientes y nada y pues apenas pague mi sky y no mas me dan largas xfa me urgue

    ResponderBorrar
  126. Xfa un numero de un tecnico xk desde el 25 no tengo señal y ya hice todo lo k me dijo servicio a clientes y nda y n más me dan largas y pues apenas lo oage y no creó k me regresen los dia k no tenga sky..me urgue

    ResponderBorrar
  127. Xfa un numero de un tecnico xk desde el 25 no tengo señal y ya hice todo lo k me dijo servicio a clientes y nda y n más me dan largas y pues apenas lo oage y no creó k me regresen los dia k no tenga sky..me urgue

    ResponderBorrar
  128. Que hago si dice que la progama no disponible pero si se ve

    ResponderBorrar
  129. En la pantalla de mi televisor dice tarjeta invalida (2) que puedo hacer

    ResponderBorrar
  130. Como le puedo aSer mi sky solo dice espera un momento por favor ya yeva 5 días así y nom yega la señal

    ResponderBorrar
  131. Hola mi problema es el siguiente tengo dos equipos de vetv hubo un apagon y uno de los equipos dejo de funcionar el pantalla decía que error por lluvia Pero no estaba lloviendo en fin después prendimos y apagamos y ahora no aparece el mensaje y la pantalla quedó en negro ayuda

    ResponderBorrar
  132. Hola tengo un problema tengo dos equipos uno si agarra perfecto y el otro aparece problema tecnico ya intente todo y no agarra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pasame tu numero de cuenta! para ayudarte con un refuerzo de señal!

      Borrar
    2. o puedes hacer este procedimiento!

      Falla en configuración (81)
      La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.

      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.

      Borrar
  133. Una pregunta mi vtv solo muestra pantalla azul pero no meda señal en ningún canal y no puede acceder a las configuraciones espero me puedan apoyar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. reinicia tu recepetor o desconectalo unos 10 min de la luz y vuelve a conectar

      Borrar
  134. Ola ayuda xfa ni equipo dice falla por lluvia o fuerte tormenta pero no está lloviendo y no se ve ningún canal ayuda xfa

    ResponderBorrar
  135. Ayuda xfa mi equipo dice que falla x lluvia o fuerte tormenta y no está lloviendo no se ve ningún canal ni el mosaico ayuda xfavor

    ResponderBorrar
  136. Me podrías ayudar mi equipo no funciona dice que falla lluvia o fuerte tormenta y no se ve el mosaico ya lleva horas así

    ResponderBorrar
  137. Hola mi VTV no funciona dejé de recargar por unos meses y cuando regrese de pagarlo me aparece que hay falla en configuración espero y me pueda ayudar.

    ResponderBorrar
  138. Hola mi vtv no tiene señal y cuando lo conecto me aparece en la pantalla seleccionar idioma y luego me manda a calibrar canales y de ahí como se le hace me puede ayudar se le agradecería

    ResponderBorrar
  139. Hola buenas tarde por q mi vetev dice tarjeta ivalida 2 q debo aser tiene barios meses q no lo pagava y aora me dice asi

    ResponderBorrar
  140. ya pague y no llega la señal y lo tengo conectado deste 6 dias aata ahurita y cuando lo pague estaba conectado que hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alla en configuración (81)
      La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.

      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
      nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

      Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.

      Borrar
  141. Mi paquete dejo de agarrar los canales de Fox sport e ESPN y varios mas del paquete básico

    ResponderBorrar