Fallas Tecnicas de Sky y VETV
Actualmente en base a mi experiencia mucha gente tiene problemas con el servicio de sky o vetv, suceden que algunas veces son detalles muy simples que se pueden resolver un cuestion de minutos sin la presencia de ningún técnico de sky, que a causa de eso llega pasar que personas dejan de pagar o se quedan sin programación durante varios días. que consecuentemente después se dan cuenta que ellos son los perjudicados.
Fui técnico de sky, labore mas de dos años como distribuidor, quiza por este medio les pueda ayudar a resolver muchas problemas que tengan con el servicio, en caso si no les puedo ayudar personalmente les puedo asesorar como reportar el problema y les puedan atender sin tantas trabas.
la mayoría de los problemas que se presentan son fáciles de resolver solo siguiendo unos procedimientos.
me pueden comentar cual es el problema y les puedo asesorar para resolverlo
Aqui les dejo el video de las fallas técnicas
Hola mi equipo dice falla en configuración (81) como puedo dolucionarlo
ResponderBorrarbuen dia amiga! arriba esta la solucion
BorrarHola mi equipo sale con falla de configuración como lo dejé de recargar
BorrarHola mi equipo sale con falla de configuración como lo dejé de recargar
BorrarHola mi equipo sale con falla de configuración como lo dejé de recargar
BorrarHola mi equipo pone que no tiene señal por lluvia y no agarra los tres números solo dos por ejemplo le pongo 212 y me pone 12 y el otro número no lo pone
BorrarCuando un canal se ve distorsionado como se soluciona? Es el 553 de VTV Fox Sport
BorrarAyuda mi tv se pone en falla de configuración 81 y no hay señal para hablar ayudenme porfa
BorrarLa falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.
BorrarSintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Hola mi VeTV no se ven los canales se pone un candado.. Que ago?
BorrarMi vetv no se ve..tengo señal de internet pero no de la programación de cable q puedo hacer
BorrarHola muy buenas tardes no puedo cerrar el candado para ver la programación ya se va a cumplir el mes y no e logrado nada si me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
BorrarA párese falla en cunfigurasion me pueden ayudar
BorrarEse vídeo no es
ResponderBorrarMe sale "posible falla de señal. Si el problema persiste por varios minutos, favor de llamar a servicio a clientes. (80)"
ResponderBorrarTengo el mismo problema porfa ayudeenme
BorrarTuviste respuesta ? Me falla y dice 80 falla
BorrarFalla en configuración (81)
BorrarLa falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.
Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.
Configuración inicial... Región y sat para VeTV básico en tultitlan, Edo mex.????????????????????????????????????
BorrarGracias
De antemano gracias
BorrarHola me pueden ayudar mi aparato de ver no funciona solo me aparece la pantalla azul y dice esperé un momento y ya llevo la hora y no funciona
BorrarSe fue la luz en casa y mi vetv me pide que seleccione español lo seleccionó y me pide que seleccione el satélite Ayuda
ResponderBorrarHola mi vetv no me deja avansar a continuar despues de aser los pasos de configurasion esta en las señales pero no me deja avansar.. esta el candado con candado i señal casi a 100 en calidad i potensia en 182..
ResponderBorrarAmigo buenas.
BorrarSolucionaste tu problema?
Tengo el mismo
Tengo un mensaje de corte y avajo tiene un numero que dise entre parentesis (4) pero yo ya page solo en una tv si tengo sellal la de mi sala no
ResponderBorrarDisculpa me podrias ayudar?
ResponderBorrarTengho un vtv y no me apareseel mosaico no mas el me nu de sky y no tengho canales.puse el satelite p13k
ResponderBorrarOla mi equipo no tiene señal dice falla tecnica que puedo hacer?
ResponderBorrarPorfavor dime el nombre del satélite y la configuración del LNB para VeTV, gracias.
ResponderBorrara configuracion del lnb no se cambia solo tiene que estar en id de la region 7 y el satelite pas 9-13k!
BorrarNo entiendo dónde se configura ???
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMi ve tv no m da imagen solo la del menu ayuda q ago
ResponderBorrarMi ve tv no m da imagen solo la del menu ayuda q ago
ResponderBorrarHola mi vtv no kiere agarrar todos los canales y luego esta borrosos
ResponderBorrarEl motivo es por qué la antena ya no está recibiendo buena señal es necesario que un tecnico la calibre de nuevo!
BorrarOla es así 3 días estoy sin señal de sky pero si está activa mi señal por k pago dos televisores y auhy señal solo en uno por favor a yudeme me cobran muy caro
BorrarNo puedo ver nien los canales debido a que me dice que hay una tormenta o lluvias fuertes
ResponderBorrarLa antena ya está mal orientada solo es cuestión de microorganismos unos cuantos milímetros
BorrarHola disculpe me tv no agarra señal ya ise él pago pero en una si tengo señal en la otra no
BorrarPor favor ayuda me aprarece en la tele auto búsqueda de canales y de ahí no paso
ResponderBorrarAl parecer está en modo TV se tiene que cambiar a modo video o sea el caso en la opvopc hdmi
BorrarMi pantalla me aparece no hay señal ya verifique las conexiones y todo está bien aún así me sigue apareciendo sin señal
ResponderBorrarVerificar bien la conexión del receptor digital a la televisión y si está con cables RCA verificar que en la televisión que esté en modo video o HDMI
BorrarMi tv esta en señal interrumpida ya choque las conecciones y too esta bien ademas no me marca ni calidad ni potencia todo esta en 0
ResponderBorrarHaaaa eso me esta pasando a mi:(, no se que hacer y ya llame y me explica como hacerlo y nada aun sigue en 0. Lo solucionó y como?
BorrarHola buenas noches la falla de mi equipo dise que no ay señal por tormenta y todo eso ya tuebe todo el día y ya lo reiniciamis y todo lo que se tiene que hacer pero nada porfa ayúdame
ResponderBorrarHola ya pague en tiempo y forma y no tengo señal e llamado alos num.de tel k dan a atencion a clientes y nada k puedo hacer
ResponderBorrarBuen día, Al encender mi aparto Sky solo aparece una pantalla negra con una barra que va de 0% a 100% pero nunca carga y de hay no pasa, ¿que debo hacer para solucionarlo?
ResponderBorrarHola me gustaría saber cómo hiciste para resolver tu problema. Me sucede lo mismo y no se que hacer.
Borrarme podria ayudar mi aparo de sky no quiere agarrar todas las señales que dice el contrato y algunas parpadean y hacen como k se cortan necesito k me ayude xfavor o deme el numero de servicios
ResponderBorrarme podria ayudar mi aparo de sky no quiere agarrar todas las señales que dice el contrato y algunas parpadean y hacen como k se cortan necesito k me ayude xfavor o deme el numero de servicios
ResponderBorrarCuando quiero cambiar el canal sólo aparece la pantalla oscura no me da ni la sinopsis ni nada más pongo el mosaico y me regresa al menú y de ahí no pasa como lo soluciono¡!?
ResponderBorrarMi vetv lo page desde ayer y no kiere funcionar dice ke para contratar canal llame a aervio a clientes (4) y ya llame no me resuelven nada Ayuda xfa
ResponderBorrarMi vetv lo page desde ayer y no kiere funcionar dice ke para contratar canal llame a aervio a clientes (4) y ya llame no me resuelven nada Ayuda xfa
ResponderBorrarOla buenos dias disculpe me podria audar porfabor ya tiene 4 dias q no agara mi vetv solo me sale un tringulo amarillo y el cuadro donde sale los canales no sale nada y dise programa no disponible y al regresarlo me sale problema tecnico unas
ResponderBorrarYo cambie de domicilio ya lo conecte pero donde sale la barra de señal esta un candado abierto y no agarra dice señal interrumpida por lluvia
ResponderBorrarHola mi receptor pone en pantalla (Equipo sin servicio. Si ya REALIZÓ el pago de conectado el equipo para que se RESTABLESCA su programacion (6) )) ya realice el pago hace 72 horas y nada , ayuda por favor
ResponderBorrarEn la parte de arriba del lado derecho dale click en "Pago de la Recarga o Mensualidad" ahí explico el procedimiento a realizar.
BorrarMe pasa lo mismo y ya no sé qué hacer
BorrarHola buena tarde me pueden ayudar mi equipo pone falla de configuracion (81) y ya lo pague que puedo hacer
ResponderBorrarEn la parte de arriba del lado derecho dale click en "Pago de la Recarga o Mensualidad" ahí explico el procedimiento a realizar
BorrarHola como puedo configurar multicaja en un crecimiento marca error 80 el maestro es un s12 pero no le ayo donde configurarlo
ResponderBorrarTIENES QUE LLAMAR A SERVICIO A CLIENTES! PARA QUE HAGAN UN REAJUSTE DE JERARQUÍA!
Borrartengo paquete para dos televisiones... ya realice mi pago, pero no me llega señal en un equipo... me aparece...Para cobtratar canal llame a Servicio a Clientes.....(4)
ResponderBorrarMe sale "posible falla de señal. Si el problema persiste por varios minutos, favor de llamar a servicio a clientes. (80)"
ResponderBorrarHola, tengo contratado Sky HD y en el mosaico principal las letras de TV ABIERTA, NIÑOS, CULTURA, CINE, etc se ven borrosas ademas el video que se reproduce en dicho mosaico tambien se me de baja calidad, podrias apoyarme para saber cual es la causa de esto, Gracias
ResponderBorrarno me puedo comunicar al número de servicios al cliente 0155 4040 6200
ResponderBorrarhay otra forma de comunicación para poder resolver el problema de falla en configuración 81
ResponderBorrares la unica linea que hay para comunicarse y si es muy difícil, tienes que intentar asta que entre la llamada
BorrarA mi me aparece posible falla de señal "" (80)
ResponderBorrarA mi me aparece posible galla de la señal. Si el problema persiste por vrios minutos. Fvor de llamar a servicio al cliente (80)
ResponderBorrarHola la señal parpadea en la tv al igual que el led azul de la caja digital, parpadean al mismo tiempo tengo vtv.
ResponderBorrarhola amy me aparese señal interrumpida por lluvia y despues me manda donde dice que idioma prefiero y lo selecciono pero no recibe señal de ningun canl
ResponderBorrarOla le puse reiniciar ami equipo y ya no aparece el número 100 ni nada sólo problema técnico
ResponderBorrarBuenas tardes,hace un día pague la memsualidad de servicio de sky y no me llega la señal ,dice que en un maximo de 72 horas llegara .¿Que debo hacer ,desconecto mi equipo o lo mantengo conectado ,jun ju con la televisión o que debo hacer?
ResponderBorrarSI YA ESTA REFLEJADO SU PAGO, PUEDE HACER ESTE PROCEDIMIENTO!
BorrarSintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
JOSEG PAREDES A MI ME PASA LO MISMO PERO NO SIQUIERA ME MUESTRA EL MOSAICO DEL 100 ESQ LE MOVI PERO A LA RESOLUCION DE PANTALLA .. CUAL SERIA EL PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER ESE PROBLEMA PORFAVOOR
BorrarMi equipo de vtv tiene potencia y calidad al 60 pero se ve la pantalla negra
ResponderBorrarSe me va la señal acada ratito y solo se pone la pantalla en negro
ResponderBorrarMi receptor me dice problema técnico, como cuando hay una tormenta eléctrica señal interrumpida en lluvia fuerte o tormento, pero nada hay de eso, el clima está perfecto en potencia me marca 60 y en calidad 90, pero no se nada sólo me aparece la pantalla azul con el avisó de problema técnico, per se que era el receptor pero lo conecte a otra antena y la,señal esta Bien y con la otra antena me marca 40 de potencia y 60 de calidad, a que se debe mi problema
ResponderBorrarHola, mi tía tiene vetv contratado para dos televisiones pero en una no se ve nada sólo tiene la pantalla azul y en una esquina solo aparecen la palabra Sky y la otra televisión se ve bien el problema es solo con una que se puede hacer?¿ espero pueda ayudarme a resolver este problema, mi tia vive en provincia y ya se le llamo al técnico pero no ha ido. De antemano ¡gracias!👍☺
ResponderBorrarMe aparece problema tecnico señal iinterrumpida por tormentas
ResponderBorrarya lleva 13 hora y no agarra y la lluvia ya dejo de estar ase 12 horas
Me aparece problema tecnico señal iinterrumpida por tormentas
ResponderBorrarya lleva 13 hora y no agarra y la lluvia ya dejo de estar ase 12 horas
Intenta reiniciar el receptor digital desconectando de la corriente eléctrica por 15 minutos, sino se resuelve tienes que llamar a servicio a clientes posiblemente se haya movido la antena.
BorrarHola no tengo señal ya que fue interrumpida por lluvias y ya todos en el pueblo tienen menos yo que hago
ResponderBorrarHola. En la pantalla da un mensaje de problema técnico. Al checar la señal en el pas-924k me aparece que tiene 50 de potencia y 0 de calidad. Ya hiece el pago del mes y no da señal. Que puedo hacer
ResponderBorrarEl problema no es el pago, esta en la antena que ya no esta recibiendo señal, la causa es que se haya movido o algo lo esta obstruyendo, tienes que llamar un técnico para que lo reubique
BorrarHola ayuda
ResponderBorrarMi vtv no se que pasa q no me deja cambiar de canal Dice tarjeta inválida del canal 100 no puedo pasar me da mi estado de cuenta normal y hable a atención a clientes y me dice que mi señal está bien que algo será el equipo o la tarjeta ya que la tarjeta está intacta
puede intentar sacar la tarjeta o chip que se encuentra en la parte de abajo del receptor o en algunos modelos por un lado, lipie y vuelva a insertarla.
BorrarHola disculpa mi receptor de señal vtb no prende. Lo desconecto y prendo y no da los foquitos azules no prende nada ase 3 cemanas iso lo mismo y ala media hora prendió que puede ser
BorrarTengo 8 días sin señal y no puedo acceder a mi código k puedo hacer no me acepta 4 ceros
ResponderBorrarHice mi recarga y no
ResponderBorrarMe llega la señal..
Sólo dice para contratar canal llame a servicios clientes y k un máximo de 72 horas me llega la señal y no desconecte el equipo (4) que hago
puede hacer este procedimiento.
BorrarSintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.
Hola mis papá tienen sky y les aparece un cuadro a media pantalla que dice error en tu equipo receptor,ya apagaron el equipo y lo volvieron a encender también checaron los cables que estuvieran bien, que se puede Aser en estos casos que me recomiendas
ResponderBorrarEn ese caso si recomiendo llamar a servicio a clientes puede está fallando ocupa que se lo cambien
BorrarTengo vtv en 2 equipos en el primero si hay señal 📶 en el segundo equipo no, solo aparece cargando alguien me puede ayudar?
ResponderBorrarHola buenas noches tengo 2 equipos y uno si se ve el otro dice falla y tiene el numero 80
ResponderBorrarhola buenos dias mi equipo no enciende pero si recibe corriente porque se calienta a que se debe esto?
ResponderBorrarHola recién acabo de contratarsky en dos tvs y en ninguna los canales se ven en HD se ven muy pixeleados se veian mucho mejor cuando no tenía tv de paga 😑
ResponderBorrarhola disculpen necesito ayuda, tengo vetv con dos equipos y tengo recarga , el problema es que en el equipo principal no se miran los canales solo me aparece el mensaje que me pide que realice mi recarga, en el segundo equipo todo funciona muy bien
ResponderBorrarLa falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.
BorrarSintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Hola mi señal de vetv se traba a cada rato será que me puedes ayudar con eso
ResponderBorrarAl mio le pasa igual podrian ayudarme?
BorrarHola tengo 2 equipos y uno no se ve solo me dice configuración inicial y que seleccione idioma pero el otro equipo si se ve bien ayuda por favor
ResponderBorrarHola me pueden ayudar el mio dice falla de señal si el problema persistes por varios minutos favor de llamar a servicios a clientes (80)
ResponderBorrarHola me aparece el candado abierto y no da señal
ResponderBorrarPodrías ayudarme?
ResponderBorrarSe pone en la pantalla el mensaje que por tormenta o lluvia no hay señal,que se restablecerá.
Llamé al # y seguí los pasos que me dijeron pero no se restableció, quedó de venir un técnico y hoy es el quinto día que no llega.
Si lo más probable es que se haya movido la Antena y si ocupa calibrarlo, o lo que puedes intentar hacer es moverlo unos 5mm a la derecha o izquierda o areiba abajo pero si pasar de un cm
BorrarEs posible que alguna rama de algún árbol le este tapando la señal a la antena primero chequen eso y y si no entonces es problema del lnb que es la bolita que está frente a la antena porque la antena si está bien puesta no tiene porqué moverse
ResponderBorrarMe dice señal interrumpida por fuertes lluvias y aki no hay lluvias q puedo hacer
ResponderBorrarDice "posible falla de señal. Si el problema persiste por varios minutos, favor de llamar a servicio a clientes. (80)" que puedo hacer
ResponderBorrarHola mi vtve no tiene calidad a causa no tengo señal q ago
ResponderBorrarHola mi vtve no tiene calidad a causa no tengo señal q ago
ResponderBorrarRevisa que no aiga obstáculos frente a la antena en caso de que alguna rama este ostrullendo cortarla y si el problema persiste llame a servicio a clientes para que le programen la visita de un técnico
BorrarTengo SKY hd pero contraté el servicio para 4 televisores. A partir de qué los conectaron se dejaron de ver algunos canales y aparece la leyenda de problema tecnico señal interrumpida. Pero solo son algunos canales
ResponderBorrarIse el pago pero no me llegó la señal tengo 4 días y nada
ResponderBorrarMás arriba hay en post donde puedes hacer un procedimiento. La de falla de señal!
BorrarUna pregunta por qué me sale en la pantalla contratar canal y si ya soy suscriptor debo de esperar 72 horas , es mi duda
ResponderBorrarUna pregunta tengo el servicio de ve tv TV pero derrepente se vio oscura la pantalla dela televisión pero no sé qué sea
ResponderBorrarSe a deber desconfigurado tu tele si tienes cables de RCA ponla en av y si es coaxial canal 3 0 4
ResponderBorrarQue tal amigo por error movi el codigo LNB y desconfigure mi programacion del equipo de vtv que puedo hacer
ResponderBorrarTengo el paquete Vtv (el más económico) pero varios de los canales que se suponen que vienen en el paquete incluído no se puede ver, como puedo corregirlo? Alguien tiene alguna idea?
ResponderBorrarEl equipo ver de mi mamá Dic seleccionar idioma y el control no lo agarra y no es el control xq ya lo cheq en otro equipo y si sirve q puedo hacer
ResponderBorrarMi Vtv está en pantalla azul y dice un momento por favor y tiene todo el día así k puedo hacer
ResponderBorrarHola me pueden ayudar mi aparato de vetv no funciona solo aparece la pantalla azul y me dice espere un momento y ya llevo más de media hora que ago ayuda por favor
ResponderBorrarNo tengo señal no prende la cajita negra ke puedo aser o a donde marco gracias
ResponderBorrarHola en mi SKY unos canales que antes se veían ya no se ven me dice que realice la recarga pero acabo de pagar hace una semana , tengo el paquete plus de 695 no entiendo por qué no se ven podrías ayudarme porfa
ResponderBorrarMi Tv Solo se queda en buscando señal tal vez me pueda ayudar x favor
ResponderBorrarhola no se si podria ayudarme con una consulta como reestablecer el LNB si por algunas razones se a cambiado las configuraciones o se ha selecionado otro satelite result
ResponderBorrara que buscando calidad y potencia en otro satelite seleccione otro satelite y al regresar a 9-13 no se ve ningun canal que tengo que hacer ..please can help me??
Hola,mi señal se le va el audio se corta y vuelve en seguida como los dvd cuando están rallados
ResponderBorrarLa posible falla es la baja calidad que recibe la antena revisa que no esté obstruyendo algo frente a la antena
BorrarHola buenas tardes, tengo un problema tengo 3 dias que me esta fallando la señal aparece el masaje señal interrumpidida en lluvia o tormenta espere que se restablezca la señal cabe mencionar que no hay ni lluvia ni tormenta... Ojala y si me pueda ayudar gracias.
ResponderBorrarHola tengo falla con mi vetv, algunos canales no se ven, y con mi vecino si se ven todos. Cuál es el problema?
ResponderBorrarHola mi señal esta bien ,cambio a cualquier canal hace el cambio de canal y de inmediato me vuelve a mandar al canal 100, cual sera el problema??
ResponderBorrarMovi mí antena y nomme.agarra señal me.podrias ayudar mil gracias bendiciones
ResponderBorrarHola necesito ayuda tengo señal interrumpida en mi sky y ya intente de todo y no puedo hacer que se establezca
ResponderBorrarTengo un ekipo con dos teles y ya pagué en uno hay señal y en otro nada que puedo hacer
ResponderBorrarno tengo señal desde hace un mes prendo el equipo y me aparecen idiomas y luego busque se ñal en otros canales y de alli no pasa llamo a atencion a clientes y no responden
ResponderBorrarQue satélite utilizan para la configuración A,B,C,D,E,F zona Tabasco
ResponderBorrarY cuál es la graduación de la antena
Hola buenos días.. tengo un problema con Vtv solo aparece en negro la pantalla con una barra del 0% al 100%pero no avanza no nada.. que puedo hacer?
ResponderBorrarPor favor...!!!
ResponderBorrarDisculpe mi Sky solo dice problema técnico y no se ve ningún canal de igual manera no tiene nada de potencia y calidad y solo pone un triángulo amarillo con una como antena de señal me podría ayudar xfavor
ResponderBorrarPosible falla de señal que hago !!! ?
ResponderBorrarHace unos 5 dias contrate Vetv y aun no ha llegado algun mensaje que me notifique que el pago esta realizado ni nada y fui ayer a checar sobre eso en el lugar donde lo fui a contratar y ellos me dijeron que segun ya esta registrado mi nombre como si segun ya el equipo tiene la señal.
ResponderBorrarNo me agarra mi calidad solo da el 20 potencia 60
ResponderBorrarMi tele conectado con el sky no agarra se fue la luz y estaba lloviendo cuando regreso la luz y ya no llovía mi señal de sky decia que tiene una falla interrumpida y ya lo desconecte pero no agarra que puedo hacer
ResponderBorrarMi tele solo se pone en color azul y borrosa no se que le este fallando ,los cables todos estan bien conectados pero no agarra ningun canal y el control tampoco solo arriba en una esquina aparece un circulito y dice sky alguien que me ayude por favor
ResponderBorrarBuenos días
ResponderBorrarAyer se fué la luz por mucho tiempo y mi sky no prende para nada.
De dónde lo prendo o que puedo hacer.
Mi equipo de vtv Dice problema técnico y no
ResponderBorrarHola para ver mi televisión me pide que seleccione el tipo de satélite del vetv cual es ? O que se hace en ese caso ?
ResponderBorrarHola tengo dias sin señal en la tele sale un letrero diciendo q es x lluvia pero ya tengo mucho y no regresa la srñal ablo al servicio a clientes y no m co testa nadie ago los pasos q son oero no funciana q puedo aser
ResponderBorrarYo la pague pero no me yega la señal y no hay numero para marcar porque no atienden
ResponderBorrarHola buenas tardes mi equipo está fallado lo tengo contratado en 2 teles pero uno de los equipos no kiere prender la luz azul y sólo parpadea no se ve ni el mosaico que puedo hacer
ResponderBorrarBuenas tardes anoche apage mi equipo y hoy ya no prende tiene el foco prendido pensaba era el control y ya le cambie mas pilas no prende la cajita solo se ve la tele una pantalla azul
ResponderBorrarBuenas tardes tengo dos equipos y en uno si tengo señal y en otro no. Que ago?
ResponderBorrarHola buenas noches, espero puedas ayudarte. mi pantalla esta en negro, hay una barra de 0% a 100% vacia y un codigo alfanumerico que cambia constantemente en la parte superior izquierda. no se puede cambiar de canal , menu etc. tengo un equipo SLM200 Thomson
ResponderBorrarTengo Vtv en dos teles pero una tiene señal y la otra dice falla por l
ResponderBorrarluvia que puedo hacee
puedes hacer este procedimiento
BorrarSintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.
Disculpe mi VTV dice que señal interrumpida por lluvia y no hay lluvia y no pone los canales pongo 102 y sólo pone 1 o 10 no pone los 3 numeros
ResponderBorrarHola buenos días como puedo hacer para que se restablezca la señal,estaba viendo la televisión le cambié a otro canal y el control automáticamente el televisor cambio rápido a muchos canales si detenerse en ninguno y luego seguro la señal se pudo negra la pantalla y ya no da señal que puedo hacer
ResponderBorrarHola buenos días como puedo hacer para que se restablezca la señal estaba viendo la televisión le cambié a. Otro canal y el control automáticamente el televisor cambio rápido a muchos canales sin detenerse en ningún canal y luego se puso negra la pantalla
ResponderBorrarLo mas probable es que se haya cambiado de modo vídeo a TV, lo que puedes hacer es cambiar con el control de la tv a modo video como cuando ves una película en una dvd o en hdmi! que es donde se sintonizan los canales de vetv o sky, el menu sale con el boton "INPUT"
BorrarHola buenas tardes en algunos canales me aparece problema técnico como puedo hacerle para que se vuelvan a ver los canales.
ResponderBorrarOla mi equipo no tiene señal dice falla tecnica que puedo hacer?
ResponderBorrarMi tv prende y cuando prendo el vtv sale negrp
ResponderBorrarLa potencia da 60 y calidad 80 y no me da imagen que es lo que sucede?
ResponderBorrarLa imagen de vetv aparece con lluvia
ResponderBorrarHola mi vtv no me da señal, me aparece en pantalla espere un momento y nada. Que puedo hacer.
ResponderBorrarBuenas tardes mi equipo no se escucha le subo todo el volumen
ResponderBorrarRealice mi pago de 2 equipos y solo me llegó en un equipo la señal q ago!!!
ResponderBorrarMi skyhd está en potencia 80 y calidad 80 y no se ve el mosaico 100 y en los canales dice señal interrumpida x fuerte lluvia y granizo
ResponderBorrarMi vtv es de dos tele, el receptor no prende y con otro receptorle meto la tarjeta manda señal a la segunda tele y a la mia no que piede aser en ese caso nada mas di e falla de sñal.quiero respuesta inmediata
ResponderBorrarHola por accidente reinicie mi equipo de vetv y ahora se borraron todos los canales que puedo hacer
ResponderBorrarHola buenas tardes disculpe la molestia tengo dos equipos y usó el sistema VeTV de Sky pero en un equipo los canales comienzan a verse borrosos durante la tarde y en la noche definitivamente la señal se corta qué podría hacer para corregirlo
ResponderBorrarBuenas tardes me podría ayudar mi vtv ski no prende creo que se movió la antena lo prendo y luego se apaga
ResponderBorrarBuenas tardes mi vetv dice espere un momento por favor... y de ahí no pasa, ya lo apague y desconecte y me dice lo mismo...me pueden ayudar
ResponderBorrarHola, tengo un problema con la señal por lluvias pero al parecer ya se quedó asi y no podemos tener acceso a los canales
ResponderBorrarHola un número del técnico xk desde el 25 no tengo señal ya marke a servido a clientes y nada y pues apenas pague mi sky y no mas me dan largas xfa me urgue
ResponderBorrarXfa un numero de un tecnico xk desde el 25 no tengo señal y ya hice todo lo k me dijo servicio a clientes y nda y n más me dan largas y pues apenas lo oage y no creó k me regresen los dia k no tenga sky..me urgue
ResponderBorrarXfa un numero de un tecnico xk desde el 25 no tengo señal y ya hice todo lo k me dijo servicio a clientes y nda y n más me dan largas y pues apenas lo oage y no creó k me regresen los dia k no tenga sky..me urgue
ResponderBorrarMi receptor no enciende q hago
ResponderBorrarQue hago si dice que la progama no disponible pero si se ve
ResponderBorrarEn la pantalla de mi televisor dice tarjeta invalida (2) que puedo hacer
ResponderBorrarComo le puedo aSer mi sky solo dice espera un momento por favor ya yeva 5 días así y nom yega la señal
ResponderBorrarHola mi problema es el siguiente tengo dos equipos de vetv hubo un apagon y uno de los equipos dejo de funcionar el pantalla decía que error por lluvia Pero no estaba lloviendo en fin después prendimos y apagamos y ahora no aparece el mensaje y la pantalla quedó en negro ayuda
ResponderBorrarHola tengo un problema tengo dos equipos uno si agarra perfecto y el otro aparece problema tecnico ya intente todo y no agarra
ResponderBorrarpasame tu numero de cuenta! para ayudarte con un refuerzo de señal!
Borraro puedes hacer este procedimiento!
BorrarFalla en configuración (81)
La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.
Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.
Una pregunta mi vtv solo muestra pantalla azul pero no meda señal en ningún canal y no puede acceder a las configuraciones espero me puedan apoyar
ResponderBorrarreinicia tu recepetor o desconectalo unos 10 min de la luz y vuelve a conectar
BorrarOla ayuda xfa ni equipo dice falla por lluvia o fuerte tormenta pero no está lloviendo y no se ve ningún canal ayuda xfa
ResponderBorrarAyuda xfa mi equipo dice que falla x lluvia o fuerte tormenta y no está lloviendo no se ve ningún canal ni el mosaico ayuda xfavor
ResponderBorrarMe podrías ayudar mi equipo no funciona dice que falla lluvia o fuerte tormenta y no se ve el mosaico ya lleva horas así
ResponderBorrarHola mi VTV no funciona dejé de recargar por unos meses y cuando regrese de pagarlo me aparece que hay falla en configuración espero y me pueda ayudar.
ResponderBorrarHola mi vtv no tiene señal y cuando lo conecto me aparece en la pantalla seleccionar idioma y luego me manda a calibrar canales y de ahí como se le hace me puede ayudar se le agradecería
ResponderBorrarHola buenas tarde por q mi vetev dice tarjeta ivalida 2 q debo aser tiene barios meses q no lo pagava y aora me dice asi
ResponderBorrarya pague y no llega la señal y lo tengo conectado deste 6 dias aata ahurita y cuando lo pague estaba conectado que hago
ResponderBorraralla en configuración (81)
BorrarLa falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.
Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.
Mi paquete dejo de agarrar los canales de Fox sport e ESPN y varios mas del paquete básico
ResponderBorrar