viernes, 30 de septiembre de 2016

Falla en configuración (81)

La falla en configuración (81); sucede la mayoría de las veces cuando se dejo de pagar por varios días o estuvo desconectado el receptor digital, la solución es la siguiente.

Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!

Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.


Aqui esta el video de falla de Configuracion

145 comentarios :

  1. Gracias si me funcionó te lo agradezco mucho

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    1. Me sale falla en configuracion si el problema persiste por varios minuto favor de llamar a servicio a cliente 81

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    2. Alguien que me ayude tengo el mismo oroblpro

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    3. Xk esta fallando mi señal de vetv

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    4. No me funciono y marque al número y no contestaron alguien sabe cómo aserle

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    5. A mí me aparece asi y ando investigando cómo hacerle pero yo nadamás me aparece dos canales y los demás no

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    1. Ya te sirvio? :v escucha con atencion en la opcion 2 dice falla

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    2. Hola! Me podria ayudar tengo el mismo problema y ya hice lo que decia, pero cuando marque solo me hablo de recargas en todas las opciones y ya recargue

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    3. Si no le moviste a ningún ajuste ni se movió la antena llama a ese número, yo llame y cuando estaba haciendo la llamada llego la señal, pero ya había pagado 2 días antes

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  3. me funciono muchas gracias, apenas digite el 1 y aparecieron los canales :)

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  4. Si me sirvio michisimo... Graciassss mi tv estuvo desconectado desde enero hasta hoy en abril..
    si se veia el canal 100 con audio y todo... solo segúi el menu que escribieron aqui y genialll

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  5. Como digitar 1 poner en el canal 1 o q pedo nesecito el control ami me aparece ese tengo desde enero q no lo paga ya lo pague y y sirve el canal 100 pero me sale fallla en configuración

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  6. Ami medise q Retire la tarjeta i inserte Adata el fondo yalo use y nada. Al guíen sabe cómo lo puedo solucionar

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  7. Ami medise Q Retire y inserte la tarjeta yalo ise ino m funcionó. Alguien sabe como lo puedo solusionar.

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  8. Excelente,me ayudó mucho,luego me mandaron la señal

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  9. por que me da este error(
    Error al introducir tu código
    El código introducido ya ha sido usado. Por favor, inténtalo con uno distinto. (CSMG-017)

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  10. No tengo señal y me quiero comunicar con un ejecutivo como putas le hago que llevo mas de dos horas pinche servicio feo

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  11. Si, si funciona solo hay q seguir las instrucciones para todos los q dicen q no, gracias x la ayuda

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  12. wow...muchas gracias...me soluciono el problema

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  13. Hola a mi me sale en pantalla targeta invalida , me pide retirar la terjeta y bolverla a introducir ,, pero me buelve a fallar , marco a servicio a clientes y me manda la opcion de fallas y servicio tecnico , pero no me da solucion , solo me regresa al menu principal , que puedo hacer?

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  14. Y que hago si ami no me aparece el mosaico 100 y ningún canal solo dice problema técnico......y ya tiene días que pague la señal

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    1. Lo mismo me esta pasando no me sale el mosaico 100 y para colmo ya hice la configuración inicial y no me da Señal

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    2. Hola como le hiciste para configurar de nuevo tu tele ?

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  15. No funciona incluso me dicen que si quería que sirviera el servicio le hable al que me contrato y el.me puede cobrar lo que el quiera para solucionar el problema

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  16. Que ago si me dise falla de configuracion y a able y no sirve todavia??

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  17. Meaparese señal interrumpida y no meda axseso al canal 100

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    1. Meaparese señal.interrumpida y no meda axseso al canal 100

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  18. EL METODO DE LLAMAR A CLIENTES Y DIGITAR EL NUM 2 SI FUNCIONA, NETA ES UN CRACK MUY BUENO, RECARGUE EL SABADO Y SEGUN ME LLEGARIA SEÑAL AL MIERCOLES, PERO AL HACER ESO DE LA LLAMADA Y OPCION 2 REALMENTE FUNCIONA

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    1. Ayúdame Kimberly Michelle, no puedo, bueno estoy en un lugar donde no hay señal de celular, y no se que hacer. Deje de pagar mi vetv desde en dic 2018, y apenas hice el pavo nuevamente, pero sólo pague 212 pesos o será que se tiene que pagar algún recargo?? Aparte de los 212?? Por favor ayudenme

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  19. Buenas noches alguno de uds me podrá ayudar ya ise todo lo que me puede y nomas no funciona ..me sigue poniendo falla en configuración . si me ayudan se los agradecere

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  20. Estoy igual una ayuda por favor, deje de pagar mi vetv desde hace tres meses pero no se cuanto se tiene que pagar de recargo. Sólo pague 212... o será por eso..?? Necesito ayuda

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  21. ME AYUDÓ MUCHO, EL PROBLEMA SE RESOLVIÓ DE INMEDIATO. 2019 LIKE

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  22. Y si dice retire el incerte la tarjeta inteligente

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  23. me sale falla 80 tengo 2 equipo uno funciona y el otro tengo falla 80 como resuelvo

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  24. Si el aparato receptor de señal no prende que debo hacer.

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  25. Dejé de pagar un mes y pagué este mes y no tengo señal y hAble con los que instalan pero me quieren cobrar muchu dinero

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  26. No me sirvio ya lo hize 2 veces ese procedimiento y nomas no se ve nada

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  27. Gracias, si me sirvió.
    Solo que lo hice 2 veces.

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  28. wow gracias fue muy fácil y eso que llame a las 10 pm

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  29. Excelente si funciona sigan instrucciones al pie de la letra

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  30. Mi vetv tiene en la pantalla señal interrumpida y no me da el canal 100 ni opciones de canales

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  31. Gracias , excelente funciono muy bien , saludos !!!

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  32. Ya pague pero no tengo señal y me sigue apareciendo falla de configuración

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  33. Alguien sabe el código para buscar la señal ya lo intente con 0000 y 1111 y nada alguien me puede dar respuesta??

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  34. Alguien que me diga porque me aparece un nip de 10 dijitos y m piden uo d 9

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  35. No tengo nada d ceñal medise falla de cinfiguracio cómo le ago algien me puede decir xf

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  36. Si me funcionó .fue muy fácil gracias mil desde Chetumal Q . Roo

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  37. Que puedo hacer si me aparece insertar el 1 del vetv 0

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  38. Se reinicio de fabrica mi vetv q puedo hacer

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  39. Algun numero para llamar a atencio a clientes que no sea 55 40406200 ya que no contestan

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  40. Algun numero para llamar a atencio a clientes que no sea 55 40406200 ya que no contestan

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  41. Mi decodificador no enciende, dure como 2 meses desconectado y no enciende la luz azul como antes diganme un tip para recuperar la señal

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  42. Muchas gracias. Si me funcionó. La diferencia es que el menú a cambiado.

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    1. Y como le hiciste, yo le di opción reportar recarga y dice que la señal me llegará en 15 minutos y nada

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  43. muchas gracias por el apoyo técnico es útil y eficaz . saludos.

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  44. Hola quiero reportar la falla en configuración(81)pero no me da la opción en servicio a clientes

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    1. este es el procedimiento que tienes que hacer
      Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.

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  45. Mi codificador marca lluvia granizo no da ceñal ya segi algunos pasos pa restableser y nada como apa tu equipo espera 5 seg.cable de antena..aplastar boton rojo qe esta en el codificador y nada ..alguien m puede ayudar

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  46. 😱😱😱si me sirvió no se como Di con esta pagina pero si me ayudo solo que ya cambio el menú en la llamada ahora es la opción 1 y efectivamente te pide k te posiciones en el canal 100 y si se ve y escucha dice k dijites 1 y listo 😱😱😱 muchas gracias

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  47. Hola page la señal pero aparese que la tarjeta es invalida

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  48. Hola page la señal pero aparese que la tarjeta es invalida

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  49. Page mi sky y solo se me pone falla en configuración 81 que ago

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  50. Ya llamé y me dice que la línea está en mantenimiento y nomás no me contestaron solo me pusieron en llamada en espera lo intentaré mañana haber

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  51. Hola en mi sky solo aparece que me balla a confijuracion de sistemas pero no me da acceso con 0000

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  52. no me da la opcion a la hora de llamar

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  53. Hola tengo ese problema de configuración

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  54. Hola me sale que hay una falla de configuración ya llame y me dice que mi saldo es de 25 cuando ya hice mi pago de 209 saben que hay que hacer?

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  55. Hola buenas tardes mi vetv tiene señal pero no carga los canales alguien me podría orientar con algo se los agradecería grasias

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  56. Hola en mi señal me sale falla en configuración 81 ya marque pero s no sale la obcion refuerzo de señal??

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  57. Lo mismo digo no puedo llamar no sale nada

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  58. hola muy buenas tardes tengo una falla de configuracion como la puedo areglar?

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  59. Hola buenas noches mi vtv pone falla en configuración (81) q puedo hacer

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  60. Mi vtv tiene falla en configuración que hago?

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  61. Mi vetv tiene falla se pone bienbenido a configuración inicial

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  62. Gracias brother me sirvió tu info, enseguida cheque y ya tenía señal, eso sí para los que leen también depende de la configuración de sistema

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  63. Hola yo soy de un poblado pero no tengo para llamar solo la señal de internet alguien me puede ayudar si c puede hacer x linea xfas

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  64. Tengo problemas con mi vtve con la configuración 81

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  65. Gracias por la información, si me sirvio

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  66. Muchas grasias en este preciso momento nos paso pero muy buenas solución

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  67. Ami no me fusionó ya lo intente 3 veces y nada

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  68. Yo hice todos los pasos que me dijeron y no me funcionó

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  69. Disculpe como podría ayudarme mi vtv nadamas aparece falla en configuración y ya llamé y no llega la señal

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  70. Disculpa me podrían ayudar mi vtv nadamas aparece falla en configuración

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  71. Gracias si me funciono llama a servicio a clientes pulse mi cuenta vetv y me dioo datos de mi recarga y luego llego la señal

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  72. Buenas noches él milagro dice falla de configuración pero si se ve y se escucha el100 alguien que me ayude estoy donde no hay señal de celular

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  73. Muchas gracias ☺️ fue de mucha ayuda la información

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  74. Muchas gracias por la información ami si me funcionó al momento k marque la señal se restableció.

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  75. Se puede hacer por internet o solo por llamada telefónica

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  76. Cómo se marca el número de teléfono, que dígitos ahí que agregar por qué marco y me dice que mi llamada no puede ser completada que verifique la marcación

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  77. Marco al número y no entran las llamadas xq

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  78. Ami si me sirvió es opción 1 nada más termine la llamada y llegó la señal gracias.

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  79. Ya marque pero dice que el número no es completado

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  80. Hola mi televisión sale que no hay señal por tormenta peron no a llovido ni nada y ya son 2 dias y también sale configurar mi antena que pasa esto empezo el dia 2 de diciembre

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  81. gracias por el aporte enero 2022 me funciono con tan solo dar mi cuenta vtv y hablar al numero

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  82. Hola tengo el mismo problema pero donde soy no tengo señal para llamar como le puedo aser alguien que me ayude

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  83. Igual el mío dice falla de configuración 81 alguien me puede ayudar

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  84. Me pueden ayudar Ami
    Me dice falla en configuración

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  85. Ola tengo el problema de falla de configuración...
    Y ya hice la llamada a el número y solo dice que no es correcto el número..
    Me puede ayudar favor..

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  86. Olp bueno tengo falla en la configurasion de ajuste me sale faallo en la app de ajustes nome puedo meter

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  87. Gracias me funcionó... solo que las opciones para llegar s reforzar la señal han cambiando... pero si se supera el fallo 81. Gracias ..

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