Sintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
nos pregunta si el canal 100 es visible si es así digitar 1, enseguida nos dice que la señal se esta reforzando y comprovar los canales!
Asi es como se soluciona el problema ya que en ese instante la señal se reestablece mientra se haya hecho la recarga.
Gracias si me funcionó te lo agradezco mucho
ResponderBorrarMe sale falla en configuracion si el problema persiste por varios minuto favor de llamar a servicio a cliente 81
BorrarAlguien que me ayude tengo el mismo oroblpro
BorrarXk esta fallando mi señal de vetv
BorrarNo me funciono y marque al número y no contestaron alguien sabe cómo aserle
BorrarAlguien que me ayude
BorrarA mí me aparece asi y ando investigando cómo hacerle pero yo nadamás me aparece dos canales y los demás no
BorrarOyga no me funciona
BorrarMuchas gracias si me funcionó
BorrarNo me sirvio ni madres :(
ResponderBorrarNo me sirvio ni madres :(
ResponderBorrarYa te sirvio? :v escucha con atencion en la opcion 2 dice falla
BorrarHola! Me podria ayudar tengo el mismo problema y ya hice lo que decia, pero cuando marque solo me hablo de recargas en todas las opciones y ya recargue
BorrarSi no le moviste a ningún ajuste ni se movió la antena llama a ese número, yo llame y cuando estaba haciendo la llamada llego la señal, pero ya había pagado 2 días antes
BorrarNo me sirvio ni madres :(
ResponderBorrarme funciono muchas gracias, apenas digite el 1 y aparecieron los canales :)
ResponderBorrarSi me sirvio michisimo... Graciassss mi tv estuvo desconectado desde enero hasta hoy en abril..
ResponderBorrarsi se veia el canal 100 con audio y todo... solo segúi el menu que escribieron aqui y genialll
Me puedes ayudar?
BorrarHiciste una llamada?
BorrarQuien me puede apoyar en este caso me dice mi vtv que es falla de configuración que puede hacer
BorrarGracias excelente tip
ResponderBorrarComo digitar 1 poner en el canal 1 o q pedo nesecito el control ami me aparece ese tengo desde enero q no lo paga ya lo pague y y sirve el canal 100 pero me sale fallla en configuración
ResponderBorrarSi me funciono muchas gracias amigo
ResponderBorrarSi me funciono.. muchas gracias!!
ResponderBorrarAmi medise q Retire la tarjeta i inserte Adata el fondo yalo use y nada. Al guíen sabe cómo lo puedo solucionar
ResponderBorrarAmi medise Q Retire y inserte la tarjeta yalo ise ino m funcionó. Alguien sabe como lo puedo solusionar.
ResponderBorrarSi me funcionó muy bien, gracias..
ResponderBorrarExcelente,me ayudó mucho,luego me mandaron la señal
ResponderBorrarpor que me da este error(
ResponderBorrarError al introducir tu código
El código introducido ya ha sido usado. Por favor, inténtalo con uno distinto. (CSMG-017)
Muchas gracias, a mi me funcionó.
ResponderBorrarNo tengo señal y me quiero comunicar con un ejecutivo como putas le hago que llevo mas de dos horas pinche servicio feo
ResponderBorrarSí ne funciono gracias
ResponderBorrargenial, funciono gracias
ResponderBorrarSi, si funciona solo hay q seguir las instrucciones para todos los q dicen q no, gracias x la ayuda
ResponderBorrarSI ME SIRVIO A MI TAMBIEN
ResponderBorrarcomo pongo el numero 1
ResponderBorrarSi me funcionó! Gracias!!!
ResponderBorrarwow...muchas gracias...me soluciono el problema
ResponderBorrarHola a mi me sale en pantalla targeta invalida , me pide retirar la terjeta y bolverla a introducir ,, pero me buelve a fallar , marco a servicio a clientes y me manda la opcion de fallas y servicio tecnico , pero no me da solucion , solo me regresa al menu principal , que puedo hacer?
ResponderBorrarY que hago si ami no me aparece el mosaico 100 y ningún canal solo dice problema técnico......y ya tiene días que pague la señal
ResponderBorrarLo mismo me esta pasando no me sale el mosaico 100 y para colmo ya hice la configuración inicial y no me da Señal
BorrarHola como le hiciste para configurar de nuevo tu tele ?
BorrarPuse saldo y no agarra señal
BorrarNo funciona incluso me dicen que si quería que sirviera el servicio le hable al que me contrato y el.me puede cobrar lo que el quiera para solucionar el problema
ResponderBorrarMuchas gracias me funcionó
ResponderBorrarComo le isiste compa
BorrarQue ago si me dise falla de configuracion y a able y no sirve todavia??
ResponderBorrarAlgien que me pueda ayudar?
ResponderBorrarMil gracias... si me sirvio 👍
ResponderBorrarPuedes dar los pasoa a seguir
BorrarMuchas gracias me funciono al 100%
ResponderBorrarMeaparese señal interrumpida y no meda axseso al canal 100
ResponderBorrarMeaparese señal.interrumpida y no meda axseso al canal 100
BorrarEL METODO DE LLAMAR A CLIENTES Y DIGITAR EL NUM 2 SI FUNCIONA, NETA ES UN CRACK MUY BUENO, RECARGUE EL SABADO Y SEGUN ME LLEGARIA SEÑAL AL MIERCOLES, PERO AL HACER ESO DE LA LLAMADA Y OPCION 2 REALMENTE FUNCIONA
ResponderBorrarAyúdame Kimberly Michelle, no puedo, bueno estoy en un lugar donde no hay señal de celular, y no se que hacer. Deje de pagar mi vetv desde en dic 2018, y apenas hice el pavo nuevamente, pero sólo pague 212 pesos o será que se tiene que pagar algún recargo?? Aparte de los 212?? Por favor ayudenme
BorrarBuenas noches alguno de uds me podrá ayudar ya ise todo lo que me puede y nomas no funciona ..me sigue poniendo falla en configuración . si me ayudan se los agradecere
ResponderBorrarEstoy igual una ayuda por favor, deje de pagar mi vetv desde hace tres meses pero no se cuanto se tiene que pagar de recargo. Sólo pague 212... o será por eso..?? Necesito ayuda
ResponderBorrarME AYUDÓ MUCHO, EL PROBLEMA SE RESOLVIÓ DE INMEDIATO. 2019 LIKE
ResponderBorrarY si dice retire el incerte la tarjeta inteligente
ResponderBorrarme sale falla 80 tengo 2 equipo uno funciona y el otro tengo falla 80 como resuelvo
ResponderBorrarSi el aparato receptor de señal no prende que debo hacer.
ResponderBorrarDejé de pagar un mes y pagué este mes y no tengo señal y hAble con los que instalan pero me quieren cobrar muchu dinero
ResponderBorrarAyuda
ResponderBorrarSi sirvió
ResponderBorrarNo me sirvio ya lo hize 2 veces ese procedimiento y nomas no se ve nada
ResponderBorrarGracias, si me sirvió.
ResponderBorrarSolo que lo hice 2 veces.
wow gracias fue muy fácil y eso que llame a las 10 pm
ResponderBorrarExcelente si funciona sigan instrucciones al pie de la letra
ResponderBorrarMi vetv tiene en la pantalla señal interrumpida y no me da el canal 100 ni opciones de canales
ResponderBorrarGracias , excelente funciono muy bien , saludos !!!
ResponderBorrarYa pague pero no tengo señal y me sigue apareciendo falla de configuración
ResponderBorrarSi me cirvio . Ya quedo
ResponderBorrarAlguien sabe el código para buscar la señal ya lo intente con 0000 y 1111 y nada alguien me puede dar respuesta??
ResponderBorrarAlguien que me diga porque me aparece un nip de 10 dijitos y m piden uo d 9
ResponderBorrarNo tengo nada d ceñal medise falla de cinfiguracio cómo le ago algien me puede decir xf
ResponderBorrarSi me funcionó .fue muy fácil gracias mil desde Chetumal Q . Roo
ResponderBorrarSi funciona. Muchas gracia
ResponderBorrarSi funciona muchas gracias.👍
ResponderBorrarQue puedo hacer si me aparece insertar el 1 del vetv 0
ResponderBorrarSe reinicio de fabrica mi vetv q puedo hacer
ResponderBorrarAlgun numero para llamar a atencio a clientes que no sea 55 40406200 ya que no contestan
ResponderBorrarAlgun numero para llamar a atencio a clientes que no sea 55 40406200 ya que no contestan
ResponderBorrarSi funciona grasias
BorrarComo llamaste a ese número en tu cel o en el VTV
BorrarMi decodificador no enciende, dure como 2 meses desconectado y no enciende la luz azul como antes diganme un tip para recuperar la señal
ResponderBorrarMuchas gracias. Si me funcionó. La diferencia es que el menú a cambiado.
ResponderBorrarY como le hiciste, yo le di opción reportar recarga y dice que la señal me llegará en 15 minutos y nada
BorrarCómo reiniciar mi receptor
ResponderBorrarmuchas gracias por el apoyo técnico es útil y eficaz . saludos.
ResponderBorrarHola quiero reportar la falla en configuración(81)pero no me da la opción en servicio a clientes
ResponderBorrareste es el procedimiento que tienes que hacer
BorrarSintonizar la televisión en el canal 100 posteriormente hacer la llamada a servicio a clientes (0155 4040 6200) digitar numero de cuenta y esperar a que salgan las opciones o menu digitar 2 falla de señal!.
Mi codificador marca lluvia granizo no da ceñal ya segi algunos pasos pa restableser y nada como apa tu equipo espera 5 seg.cable de antena..aplastar boton rojo qe esta en el codificador y nada ..alguien m puede ayudar
ResponderBorrar😱😱😱si me sirvió no se como Di con esta pagina pero si me ayudo solo que ya cambio el menú en la llamada ahora es la opción 1 y efectivamente te pide k te posiciones en el canal 100 y si se ve y escucha dice k dijites 1 y listo 😱😱😱 muchas gracias
ResponderBorrarHola page la señal pero aparese que la tarjeta es invalida
ResponderBorrarHola page la señal pero aparese que la tarjeta es invalida
ResponderBorrarGracias si me sirvió
ResponderBorrarPage mi sky y solo se me pone falla en configuración 81 que ago
ResponderBorrarSi me sirvió gracias
ResponderBorrarSi me sirvió gracias
ResponderBorrarMe sale falla en configuracion
ResponderBorrarYa llamé y me dice que la línea está en mantenimiento y nomás no me contestaron solo me pusieron en llamada en espera lo intentaré mañana haber
ResponderBorrarHolaaaa tengooo ese problema
ResponderBorrarHola en mi sky solo aparece que me balla a confijuracion de sistemas pero no me da acceso con 0000
ResponderBorrarno me da la opcion a la hora de llamar
ResponderBorrarHola tengo ese problema de configuración
ResponderBorrarHola me sale que hay una falla de configuración ya llame y me dice que mi saldo es de 25 cuando ya hice mi pago de 209 saben que hay que hacer?
ResponderBorrarHola buenas tardes mi vetv tiene señal pero no carga los canales alguien me podría orientar con algo se los agradecería grasias
ResponderBorrarHola en mi señal me sale falla en configuración 81 ya marque pero s no sale la obcion refuerzo de señal??
ResponderBorrarsi pudo solucionar su problema?
BorrarSi me funciono a la primera gracias
ResponderBorrarLo mismo digo no puedo llamar no sale nada
ResponderBorrarhola muy buenas tardes tengo una falla de configuracion como la puedo areglar?
ResponderBorrarHola buenas noches mi vtv pone falla en configuración (81) q puedo hacer
ResponderBorrarMi vtv tiene falla en configuración que hago?
ResponderBorrarMi vetv tiene falla se pone bienbenido a configuración inicial
ResponderBorrarGracias brother me sirvió tu info, enseguida cheque y ya tenía señal, eso sí para los que leen también depende de la configuración de sistema
ResponderBorrarHola yo soy de un poblado pero no tengo para llamar solo la señal de internet alguien me puede ayudar si c puede hacer x linea xfas
ResponderBorrarGracias me fue de mucha ayuda
ResponderBorrarTengo problemas con mi vtve con la configuración 81
ResponderBorrarGracias por la información, si me sirvio
ResponderBorrarMuchas grasias en este preciso momento nos paso pero muy buenas solución
ResponderBorrarAmi no me fusionó ya lo intente 3 veces y nada
ResponderBorrarYo hice todos los pasos que me dijeron y no me funcionó
ResponderBorrarDisculpe como podría ayudarme mi vtv nadamas aparece falla en configuración y ya llamé y no llega la señal
ResponderBorrarDisculpa me podrían ayudar mi vtv nadamas aparece falla en configuración
ResponderBorrarPero apenas compré mi tele
ResponderBorrarGracias si me funciono llama a servicio a clientes pulse mi cuenta vetv y me dioo datos de mi recarga y luego llego la señal
ResponderBorrarBuenas noches él milagro dice falla de configuración pero si se ve y se escucha el100 alguien que me ayude estoy donde no hay señal de celular
ResponderBorrarMuchas gracias ☺️ fue de mucha ayuda la información
ResponderBorrarMuchas gracias por la información ami si me funcionó al momento k marque la señal se restableció.
ResponderBorrarSe puede hacer por internet o solo por llamada telefónica
ResponderBorrarCómo se marca el número de teléfono, que dígitos ahí que agregar por qué marco y me dice que mi llamada no puede ser completada que verifique la marcación
ResponderBorrarMe pasa AYUDAAAAAAAA
BorrarMarco al número y no entran las llamadas xq
ResponderBorrarTengo el mismo problema
BorrarAmi si me sirvió es opción 1 nada más termine la llamada y llegó la señal gracias.
ResponderBorrarYa marque pero dice que el número no es completado
ResponderBorrarHola mi televisión sale que no hay señal por tormenta peron no a llovido ni nada y ya son 2 dias y también sale configurar mi antena que pasa esto empezo el dia 2 de diciembre
ResponderBorrargracias por el aporte enero 2022 me funciono con tan solo dar mi cuenta vtv y hablar al numero
ResponderBorrarHola tengo el mismo problema pero donde soy no tengo señal para llamar como le puedo aser alguien que me ayude
ResponderBorrarIgual el mío dice falla de configuración 81 alguien me puede ayudar
ResponderBorrarMe pueden ayudar Ami
ResponderBorrarMe dice falla en configuración
Ola tengo el problema de falla de configuración...
ResponderBorrarY ya hice la llamada a el número y solo dice que no es correcto el número..
Me puede ayudar favor..
Olp bueno tengo falla en la configurasion de ajuste me sale faallo en la app de ajustes nome puedo meter
ResponderBorrarGracias me funcionó... solo que las opciones para llegar s reforzar la señal han cambiando... pero si se supera el fallo 81. Gracias ..
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